Vuelve la Copa Tormes, 16 canteras del primer nivel y un único campeón

Por Administrador / Miércoles, 13 Septiembre 2017 / Publicado en
Vuelve la Copa Tormes, 16 canteras del primer nivel y un único campeón

Santa Marta acoge los días 15 y 16 de Septiembre la segunda edición de este evento deportivo y turístico que congregará a más de 1.000 personas.


Salamanca vivirá un torneo único que ya va por su segunda temporada. 16 clubs de categoría alevín y de primer nivel internacional se dan cita en el estadio Alfonso San Casto durante un fin de semana en la localidad de Santa Marta de Tormes. Todos ellos pujan por levantar la copa y llevarse el título a su casa.

La Copa Tormes 2017, quiere ir más allá. Este torneo de fútbol 7, en esta edición quiere traspasar lo meramente deportivo, para convertir la Copa Tormes también en un evento turístico familiar. Se cuenta con un programa de actividades complementarias, para completar la Experiencia de los visitantes.

El torneo que dará comienzo el 15 de Septiembre a las 16:30 del mediodía, cuenta con la participación de clubes de importancia internacional como el Real Madrid, Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo, Villareal, Athletic Club de Bilbao o Benfica.

También asistirán históricos de nuestra liga como Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Real Valladolid, Numancia o Racing de Santander.

En cuanto a la representación local, nos encontramos con los clubes salmantinos, Unión deportiva Santa Marta A y B, Hergar y Carbajosa. También asistirá a la competición el equipo vallisoletano de Laguna de Duero.

Todos los encuentros se disputarán en dos partes de 20 minutos a tiempo corrido.
Los equipos se distribuirán en cuatro grupos. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado se disputarán los partidos de la fase de grupos para dejar paso a la fase eliminatoria la tarde del sábado. Donde se disputarán cuartos, semis y la gran Final Copa Tormes 2017.

¿Quién será el campeón este año?, ¿ Repetirá el Atlético de Madrid, o dejará paso a un nuevo campeón?

Comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en YouTube

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más detalles

TOP