Esto es lo que opinan de la Copa Tormes los técnicos

Por Administrador / Jueves, 13 Septiembre 2018 / Publicado en
Esto es lo que opinan de la Copa Tormes los técnicos

Todos destacan la enorme calidad de los equipos y la excelente organización. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR APOYAR LA COPA TORMES!!!

"Este torneo nos da la oportunidad de jugar contra equipos de primer nivel. El buen trato recibido es otro de los factores para volver a Santa Marta. Nuestra expectativa pasa porque nuestros jugadores sumen experiencias en su etapa de aprendizaje, se diviertan y mejoren como jugadores y como personas"


Yuriko Saeki

VILLARREAL CF


"La motivacion no es otra que la de jugar un torneo tan bonito, de tanto nivel, tan bien organizado y poder disfrutar dos días rodeados de gente TOP. Y nuestras expectativas como siempre, aprender, vivir otra experiencia disfrutando al máximo e intentar llegar lo mas lejos posible".


Rubén Bullón

RAYO VALLECANO


"Nuestra mayor motivación es poder jugar al fútbol representando a nuestro club. Venir a este tipo de torneos nos ayuda a aprender, a competir y a convivir con otros clubes importantes, lo que nos hará a todos mejores deportistas. Luchar, esforzarse y disfrutar como equipo es nuestro único objetivo". 


David López

GETAFE CF



"La motivación para participar viene por sí sola por la calidad de organización y equipos participantes. Respecto a nuestra expectativa es la de que nuestros chicos sigan creciendo futbolísticamente y adquieran experiencia al competir con las grandes canteras de nuestro panorama nacional". 


Roge Rodero

SALAMANCA CD UDS


"Es el gran torneo de la pretemporada, la presentación para nuestros niños de la gran temporada que les espera"


Roberto Veres

DEPORTIVO DE LA CORUÑA


"Este gran torneo nos da la oportunidad de aprender compitiendo con las mejores canteras del panorama nacional y es algo que nuestros pequeños recordarán toda la vida"


Alberto Romero

PARQUESOL


"Este famoso torneo nos permite mostrar a nuestros jugadores el fútbol español de alto nivel. Representamos por primera vez al fútbol frances y queremos mostrar una buena imagen"


Ali Benyahia

MURET TOULOUSE


"Consideramos que es un torneo exclusivo y nuestra participación supone una grandísima experiencia y alegría, tanto para jugadores, como para familiares y entrenadores". "Acudimos con la expectativa de disfrutar compitiendo contra las mejores canteras de España, poner a prueba al equipo de cara al inicio de temporada y disfrutar de cada momento de la Copa Tormes". 


David Juanes

UNIONISTAS DE SALAMANCA

Comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en YouTube

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más detalles

TOP